Replicas TAG Heuer anuncia nuevos relojes inteligentes Connected E4 Sport & Golf para 2023

A principios de 2023, TAG Heuer lanzará tres nuevas versiones de sus populares relojes inteligentes Connected Calibre E4. Cada una de las versiones viene en titanio recubierto de DLC negro y se enfoca principalmente en nuevas funciones de software, pero también con algunos elementos de hardware actualizados. Con el próximo lanzamiento de un nuevo sistema operativo Google Wear OS, es posible que TAG Heuer haya querido esperar unos meses para lanzar estos nuevos relojes inteligentes, pero con el CES también en enero (donde se lanzarán otros relojes inteligentes importantes), tiene sentido para la marca suiza quiere que sus relojes inteligentes de alta gama reciban suficiente atención. Más importante aún,Replicas TAG Heuer ha aclarado que estas nuevas versiones del Connected E4 serán elegibles para actualizar al sistema operativo Wear OS 3 más nuevo cuando esté disponible pronto.

Los tres nuevos relojes Connected E4 incluyen dos modelos de 42 mm de ancho y un modelo de 45 mm de ancho. Comencemos hablando de los nuevos modelos de 42 mm de ancho, ya que son muy similares y tienen puntos de precio que están dentro de los $ 150 entre sí. Ambos cuentan con cajas de titanio de grado 2 de 42 mm de ancho recubiertas con DLC y tienen cristales de zafiro ligeramente abombados sobre las pantallas táctiles OLED. Estos son más o menos los mismos que los modelos TAG Heuer Connected Calibre E4 de 42 mm de ancho de 2022, pero ahora con cajas de titanio recubiertas de negro.Réplicas de relojes muy buenas TAG Heuer también afirma que estos dos relojes E4 de 42 mm de ancho son los relojes inteligentes más livianos jamás producidos por la compañía.

replicas tag heuer-as
Uno de estos dos modelos negros es solo el TAG Heuer Connected Calibre E4 42 mm estándar (referencia SBR8081.BT6299) con el software original y una correa de caucho negra. La otra versión es el TAG Heuer Connected Calibre E4 42 mm Golf Edition, que creo que es la primera vez que se ofrece la Edición Golf de Connected en este tamaño. El reloj presenta la misma caja negra, pero viene con una correa de caucho blanca y una correa de cuero negro (con pespuntes en verde golf) incluidos en la caja. Más importante es el nuevo software que obtienen los relojes Connected Golf Edition. Según TAG Heuer Réplicas relojes calidad suiza, el software inteligente ahora puede rastrear automáticamente su juego de golf. Lo que significa que sin tener que ingresar información en el reloj; realiza un seguimiento de su juego, incluido dónde se encuentra en el campo, su puntaje e incluso qué palos está usando.

TAG Heuer dice que el software incluye información sobre más de 40,000 campos de golf y está diseñado para ayudar a los usuarios a mejorar su juego, conocer sus fortalezas y debilidades y, en general, hacer que jugar al golf sea más agradable a través de una experiencia de uso rica en datos y sin complicaciones. El embalaje especial del reloj Golf Edition incluye incluso algunas pelotas de golf de la marca TAG Heuer relojes imitacion baratos.

replicas tag heuer-ai
El nuevo modelo final de TAG Heuer Connected es un E4 “Sport Edition” de 45 mm de ancho que agrega algunas características nuevas de software y hardware a la colección existente replicas relojes en línea TAG Heuer Connected Calibre E4. Sports Edition comienza agregando un paquete de software de monitoreo deportivo actualizado. Esto se basa en el software existente de TAG Heuer (que era bonito a la vista, pero básico en comparación con algunos de la competencia) y, según TAG Heuer, incluye no solo más perfiles de actividad deportiva, sino también seguimiento y monitoreo de datos ampliados para muchos de ellos.
De particular interés es el nuevo software Trail & Hiking que finalmente utiliza el barómetro integrado del hardware. Aparentemente, esto siempre estuvo en el hardware, pero TAG Heuer no lo estaba utilizando hasta ahora con esta última actualización de software. En consecuencia, el software de senderismo debería ser más robusto y estar a la par con lo que ofrece ahora la competencia. Creo que todavía es un poco incómodo para la industria relojera considerar que el nuevo software es una noticia similar al nuevo hardware, pero es igual de importante en la era de los relojes inteligentes. Dicho esto,Todo replicas TAG Heuer podría reforzar sus materiales de marketing para centrarse en la experiencia del software y proporcionar tantas imágenes de eso como lo hacen con la parte del reloj de pulsera del producto Connected E4 Golf o Sport Edition. En mi experiencia, el software que diseña TAG Heuer (interno en París, según tengo entendido) es muy bonito a la vista y la empresa debería estar más orgullosa de mostrarlo.

replicas tag heuer-ah
El reloj TAG Heuer Connected Calibre E4 Sport Edition 45 mm con referencia SBR8A80.EB0259 tiene algo más que un nuevo software y colores, ya que hay un ligero cambio de hardware y algunas correas nuevas. Aparentemente, la corona ahora tiene un anillo de goma alrededor para proporcionar un mejor agarre durante los deportes o cuando esté sudando. La resistencia al agua de la carcasa sigue siendo de 50 metros y, finalmente, creo que replicas relojes TAG Heuer debe apuntar a los 100 metros para ser lo más competitivo posible. Más importantes son las nuevas correas deportivas de goma (vienen con adornos en rojo, azul o naranja), que es exactamente lo que creo que necesitaba la colección de relojes inteligentes Connected. Antes de esto, todas las correas de caucho venían con voluminosos cierres desplegables plegables que se ven geniales pero no son nada deportivos. Para la Sport Edition, TAG Heuer desarrolló una nueva correa de caucho con una hebilla ardillón de titanio de color negro a juego, junto con una nueva arquitectura diseñada para permitir que se estire fácilmente para mayor comodidad. Esto es realmente importante para que la experiencia de uso del hardware TAG Heuer Connected E4 pueda estar a la altura de la experiencia de medición del software.

TAG Heuer ha anunciado que la disponibilidad minorista de los nuevos relojes inteligentes Connected E4 comenzará a fines de enero de 2023. El precio del replicas de relojes TAG Heuer Connected Calibre E4 42 mm Black Titanium es de $ 2350 USD, y el similar Connected Calibre E4 42 mm Golf Edition tiene un precio de $ 2500 USD . El TAG Heuer Connected Calibre E4 45mm Sport Edition tiene un precio de venta al público de $2600 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *