Los nuevos réplicas relojes Breitling Avenger para 2023

En comparación con los modelos históricos de Breitling páginas de réplicas de relojes fiables, como el Chronomat y el Navitimer, el Avenger es una incorporación más reciente, ya que no se introdujo en el catálogo de la marca hasta 2001. Cuando se relanzó el Avenger en 2019, Breitling lo posicionó como una gama robusta de orientación militar. de relojes de piloto que se sienten tan cómodos dentro de la cabina como en las profundidades de la superficie del océano y, en muchos sentidos, el Breitling Avenger podría verse como un reemplazo del Colt, que se suspendió el año siguiente en 2020. Sin embargo, , varias colecciones de Breitling han recibido recientemente actualizaciones importantes que han introducido un lenguaje de diseño más refinado y maduro, y solo parecía cuestión de tiempo antes de que viéramos una nueva generación del Avenger. Ahora, como su último lanzamiento de 2023,replicas relojes españa contrareembolso Breitling ha renovado a fondo toda la colección Avenger, y la nueva línea consta de más de veinte referencias diferentes que están disponibles en forma de cronógrafos, relojes GMT y fecha y hora estándar. modelos.

replicas breitling-aq

En términos de estética general, la nueva colección Breitling Avenger 2023 sigue en gran medida los pasos de la generación anterior, aunque un vistazo rápido a la colección confirmará que todos los nuevos relojes son notablemente más refinados que sus predecesores inmediatos. En toda la colección actualizada, las cajas ahora cuentan con biseles escalonados que recorren sus asas, lo que disminuye significativamente la presencia de bloques que caracterizaba a los modelos de la generación anterior. Si bien hay pequeños detalles pulidos en los biseles, las coronas y los pulsadores del cronógrafo, las cajas intermedias reales están completamente cepilladas, lo que ayuda aún más a promover su apariencia general más sobria. Además, a pesar de que los relojes estándar con fecha y hora tienen cajas de 42 mm, mientras que los modelos GMT y cronógrafos son más grandes con 44 mm, todos los nuevos las mejores réplicas de relojes en españa Breitling Avenger tienen asas separadas 22 mm y también ofrecen la mismos 300 metros de resistencia al agua.

replicas breitling-ar

Oficialmente conocidos como la serie réplicas relojes opiniones Breitling Avenger Automatic 42, los modelos estándar de tres manecillas con fecha y hora de esta última actualización de la colección están fabricados en acero inoxidable y tienen cajas que miden 42 mm de diámetro por 12,15 mm de grosor con un total de Perfil de oreja a oreja de 51,21 mm. Los cristales de zafiro antirreflectantes abombados protegen el lado de la esfera de los relojes y están rodeados por biseles de sincronización giratorios unidireccionales de acero que tienen escalas grabadas de 60 minutos, lengüetas elevadas en los puntos cardinales y puntos luminosos para indicar los marcadores cero. Mientras tanto, las coronas de cuerda firmadas y atornilladas se ubican en la ubicación de las 3 en punto y se combinan con sólidos fondos de caja atornillados para ayudar a soportar los 300 metros de resistencia al agua de la colección.

replicas breitling-ay

El motor de los nuevos modelos relojes imitacion baratos Breitling Avenger Automatic 42 con fecha y hora es el movimiento automático Calibre 17 con certificación de cronómetro COSC, que se basa en el diseño central del conocido ETA 2824-2 y, por lo tanto, funciona a una frecuencia de 28.800 vph (4 Hz) con una reserva de marcha de aproximadamente 38 horas. Los colores de la esfera de los nuevos modelos Avenger de tres agujas incluyen negro, azul o verde, y cada una de las tres versiones diferentes está disponible con la opción de un brazalete de acero inoxidable de tres eslabones o una correa de “cuero militar” de color coordinado que presenta un patrón textil en su superficie exterior y se completa con un cierre desplegable de acero inoxidable.

replicas breitling-au

En cuanto al brazalete, debido a que todos los nuevos réplicas de relojes en madrid Breitling Avenger tienen asas de 22 mm, el brazalete inclinado de acero inoxidable de tres eslabones es el mismo para todos los nuevos modelos Avenger 2023, independientemente de si obtiene el cronógrafo, GMT o el estándar. versión con fecha y hora. El brazalete presenta eslabones completamente sólidos, superficies completamente cepilladas y tornillos de un solo lado para los eslabones extraíbles, y se estrecha desde 22 mm en la caja hasta 18 mm donde se conecta con su cierre desplegable firmado. Construido enteramente a partir de componentes mecanizados, el cierre funciona con un botón de liberación doble y cuenta con un sistema de extensión integrado que permite un ajuste incremental sin herramientas presionando la pequeña palanca dentro del cierre y deslizando la sección interior a la posición deseada.

replicas breitling-as

Avanzando en la colección en términos de tamaño y complejidad se encuentran los nuevos réplicas relojes fiables Breitling Avenger Automatic GMT 44, que ofrecen gran parte de la misma estética general establecida por los modelos estándar de tres agujas. Sin embargo, se han adaptado para mostrar múltiples zonas horarias. Al igual que la serie de fecha y hora, los nuevos modelos Avenger GMT 2023 se ofrecen exclusivamente en acero inoxidable y, si bien son un poco más grandes que los modelos de tres agujas con cajas que miden 44 mm de diámetro por 53 mm de oreja a oreja. , los nuevos relojes Avenger GMT son en realidad un poco más delgados con 12,05 mm de grosor. Si bien los cristales de zafiro antirreflectantes abombados, las coronas atornilladas y una resistencia al agua de 300 metros también son estándar en la nueva serie Avenger Automatic GMT 44, los biseles instalados en los modelos GMT se mueven bidireccionalmente y tienen marcas de 24 horas en lugar de 60. escalas de cronometraje de minutos que existen en los biseles unidireccionales de los modelos de tres agujas.

replicas breitling-al

En lugar de tener sus pistas de minutos impresas a lo largo del anillo de capítulo en ángulo como los modelos estándar de fecha y hora, los relojes Breitling Avenger Automatic GMT 44 tienen sus pistas de minutos en sus esferas con una escala secundaria de 24 horas que aparece a lo largo del rehaut. Al tener una escala fija de 24 horas y una móvil en el bisel, el Avenger GMT puede mostrar simultáneamente tres zonas horarias diferentes utilizando el bisel giratorio junto con las manecillas horarias ajustables de forma independiente. Además, estas versiones del Avenger equipadas con GMT cuentan con el movimiento automático GMT mejores réplicas de relojes Breitling Calibre 32 certificado por COSC, que se basa en el diseño del ETA 2893-2 y funciona a una frecuencia de 28.800 vph (4 Hz) con una reserva de marcha. de 42 horas. Si bien los relojes Avenger Automatic GMT 44 también se ofrecen con la opción de brazaletes de acero inoxidable o correas de “cuero militar”, el verde no es una de las combinaciones de colores disponibles y el nuevo Avenger GMT solo se produce en negro o azul.

replicas breitling-az

El lado del cronógrafo de la nueva colección Breitling Avenger 2023 ofrece muchas más opciones que los modelos de fecha y hora o GMT, y hay cuatro combinaciones de colores diferentes solo para la versión de acero inoxidable del Avenger Chronograph. Oficialmente conocidos como réplicas relojes aaa Breitling Avenger B01 Chronograph 44, los modelos de acero inoxidable cuentan con cajas que miden 44 mm de diámetro por 15,2 mm de grosor, con un perfil total de asa a asa de 53 mm. Al igual que los relojes con fecha y hora, los biseles giratorios unidireccionales con escalas de 60 minutos grabadas rodean cristales de zafiro antirreflectantes abombados en el lado de la esfera del reloj, aunque los fondos de caja atornillados de los modelos Avenger Chronograph cuentan con ventanas de zafiro para mostrar ofrecen una vista del movimiento de cronógrafo automático Calibre 01 de la manufactura Breitling réplicas relojes, certificado por COSC, que los impulsa.

replicas breitling-ac

Como movimiento de cronógrafo insignia de comprar réplicas de relojes en barcelona Breitling, el Calibre 01 funciona a una frecuencia de 28.800 vph (4 Hz) con una reserva de marcha de 70 horas, y su cronógrafo se acciona mediante una rueda de pilares combinada con un embrague vertical. Además, mientras que la corona de cuerda situada a las 3 en punto se atornilla en los nuevos modelos Avenger Chronograph, los pulsadores rectangulares situados a ambos lados no lo hacen; sin embargo, los relojes aún pueden ofrecer los mismos 300 metros de resistencia al agua que el resto de la colección Avenger 2023 actualizada. Por último, si bien la serie réplicas de relojes de lujo Breitling Avenger B01 Chronograph 44 de acero inoxidable se ofrece con las mismas opciones de correa y brazalete que sus hermanos, los colores disponibles para la línea incluyen negro, azul, verde o tostado y los tonos específicos de verde y azul son notablemente más claros. y más refinados en comparación con los colores que se pueden encontrar en los modelos de fecha y hora o GMT.

replicas breitling-ab

Los miembros finales de la nueva línea Avenger 2023 se conocen como modelos Breitling Avenger B01 Chronograph 44 Night Mission y siguen el mismo formato central que sus hermanos cronógrafos de acero inoxidable, aunque tienen cajas hechas de cerámica negra y titanio. Las dimensiones de los nuevos modelos Night Mission son idénticas a las de sus homólogos de acero inoxidable; sin embargo, sus cajas intermedias y biseles están elaborados con cerámica negra resistente a los arañazos, mientras que sus fondos de caja, coronas y pulsadores de cronógrafo aparecen en titanio. Aparte de las diferencias en combinaciones de colores y materiales de caja, el resto de los nuevos modelos Avenger Night Mission siguen los pasos de sus hermanos cronógrafos con cristales de zafiro antirreflectantes abombados, ventanas de visualización en sus fondos de caja, 300 metros de resistencia al agua y el COSC- movimiento de cronógrafo réplicas de relojes de caballero Breitling Calibre 01 certificado.

replicas breitling-an

A diferencia de los modelos estándar de cronógrafo de acero inoxidable, las opciones de esfera para los nuevos réplicas relojes españa Breitling Avenger B01 Chronograph 44 Night Mission de cerámica negra incluyen un amarillo brillante con registros de cronógrafo negros contrastantes o una opción sigilosa completamente negra construida con fibra de carbono forjada y que muestra la naturaleza natural del material. Patrón asimétrico de color gris oscuro en toda su superficie. Además, a diferencia de las versiones de acero inoxidable del Avenger Chronograph 2023 que están disponibles con brazaletes de metal o correas de “cuero militar”, no hay opciones de brazalete disponibles para los nuevos modelos Avenger Night Mission y se ofrecen exclusivamente en negro. o correas amarillas que se completan con cierres desplegables fabricados en titanio a juego con los componentes que realzan la caja.

replicas breitling-at

Todas las recientes actualizaciones de la colección de Breitling replicas suizas españa han ido acompañadas de aumentos de precios bastante significativos; sin embargo, se pretende que el Avenger sea una de las ofertas básicas de Breitling, e incluso después de este último aumento de precio, la nueva línea Avenger 2023 todavía está por debajo de la mayoría de las otras colecciones de la marca. Los precios de los modelos Breitling Avenger Automatic 42 de tres agujas son de $4,600 USD con correa o $4,850 USD con brazalete, mientras que los relojes Avenger Automatic GMT 44 tienen un precio de $5,250 USD con correa y $5,500 USD cuando los compradores optan por el brazalete de acero inoxidable. . En cuanto a los todo réplicas Breitling Avenger B01 Chronograph 44, los modelos de acero inoxidable cuestan $8,000 USD con una correa o $8,250 USD con un brazalete a juego, mientras que los modelos Night Mission tienen un precio de $9,300 USD para el ejemplo de esfera amarilla o $9,500 USD para la versión con la esfera de carbono forjado. Si bien la generación actualizada cuesta más que la anterior, los nuevos relojes Avenger 2023 son algunos de los modelos mecánicos menos costosos de clones de relojes de lujo Breitling y es innegable que representan ofertas bastante atractivas en comparación con muchos de los otros relojes de producción actual de la marca que tienen un precio significativamente. más altos, pero no ofrecen casi los mismos niveles de resistencia al agua o la funcionalidad adicional de un bisel giratorio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *