Replicas Breitling Avenger Hurricane Military: cuando las cosas se ponen difíciles

Replicas Breitling no es ajeno a la entrega de relojes a unidades militares, y aquí no solo estamos hablando de la Fuerza Aérea. Sus relojes son igualmente apreciados por otras ramas de las fuerzas armadas. Con el nuevo Avenger Hurricane Military, la marca rinde homenaje a esta herencia y a quienes sirven.

replicas breitling-az
Parte de una edición limitada de 1.000 piezas, el Avenger Hurricane Military parece todo un negocio. Su estuche está elaborado con Breitlight. Este es un material de alta tecnología desarrollado exclusivamente para precio replica breitling. Es 3,3 veces más ligero que el titanio, pero más duro que el acero. Esto lo hace también altamente resistente a los arañazos, mientras que al mismo tiempo el material es altamente antialérgico y antimagnético.

Su peso ligero permitió a Breitling fabricar este cronógrafo de 50 mm de diámetro, lo que permite una excelente visibilidad. Los números de la esfera tienen un aspecto militar estarcido, y aunque los propios Breitling consideran que el color amarillo-beige de ellos es de inspiración vintage, veo en ellos el color de camuflaje perfecto para una operación en el desierto, especialmente combinado con el color caqui. Correa.replicas relojes Esta correa está hecha de una fibra textil militar especial de alta resistencia.

replicas breitling-av
El dial de 24 horas es otra referencia a la herencia militar de replicas de relojes Breitling, pero también a los civiles les encantará. Ese crecimiento debe tomarse literalmente, ya que a la mayoría de las personas les llevará algo de tiempo leer un dial de 24 horas con facilidad, especialmente de un vistazo. Entonces resulta que ofrece bastantes ventajas sobre un dial normal de 12 horas.

replicas breitling-am
El cronógrafo funciona con el calibre B12 de fabricación de mejor página de réplicas de relojes. Este movimiento certificado por cronómetro funciona a 4 Hz y tiene una generosa reserva de marcha de 70 horas. La caja es resistente al agua hasta 100 metros / 330 pies, y Breitling prestó especial atención a que la corona, los pulsadores del cronógrafo y el bisel giratorio sean fáciles de operar con guantes puestos. El cristal de zafiro tiene cámara y es resistente al deslumbramiento en ambos lados, para una visibilidad óptima en todas las circunstancias. El toque final para un reloj que definitivamente querrás en tu muñeca cuando las cosas se pongan difíciles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *