Replicas Breitling + Watches Of Switzerland presentan un reloj de edición limitada

Breitling y el grupo Watches of Switzerland Group se han asociado para presentar un reloj especial de edición limitada,Replicas Breitling Premier B01 Chronograph 42 Watches of Switzerland Special Edition. El impresionante reloj rinde homenaje a la asociación de larga data entre las dos marcas, limitada a solo 150 piezas en los EE. UU. Y el Reino Unido, con 50 relojes disponibles en cada mercado. En los EE. UU., Los clientes pueden encontrar el reloj en las boutiques de Watches of Switzerland y MAYORS, y en el Reino Unido en Watches of Switzerland y Goldsmiths.

replicas breitling-az
El reloj es indicativo de la asociación entre las marcas, reflejando propósito, estilo y elegancia, así como excelente calidad, desempeño y un diseño atemporal. El reloj de 42 mm presenta una esfera plateada limpia con subesferas azules contrastantes con un contador de 30 minutos a las 3 en punto y un pequeño segundero a las 9 en punto. El esquema de color es a la vez llamativo pero discreto, con una escala taquimétrica blanca en un bisel interior azul alrededor de la esfera.replicas de relojes Con una correa de piel de aligátor azul, el reloj es atemporal y perfecto para el uso diario. La característica más llamativa del reloj es su fondo de caja transparente, que cuenta con una inscripción del logotipo «Relojes de Suiza». El movimiento es considerado uno de los mejores del mundo, desarrollado internamente, con un cronógrafo de cuerda automática certificado por COSC con una reserva de marcha de 70 horas.

replicas breitling-ax
Georges Kern, director ejecutivo de replicas relojes Breitling, comenta: “La relación de larga data entre Breitling y el grupo Watches of Switzerland refleja nuestros valores compartidos y nuestra dedicación para ofrecer una experiencia de lujo de primera clase a nuestros clientes. El nuevo Premier B01 Chronograph 42 encarna a la perfección estos valores en un reloj que es a la vez clásico y refinado «.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *