Replicas Panerai lleva el platino al siguiente nivel con Platinumtech Luminor Marina

PAM01116

En estos días, muchas marcas tienen aleaciones de oro patentadas que mejoran las propiedades de las convencionales. El oro Rolex Everose es un buen ejemplo, que no solo ofrece un color más rico, sino que lo combina con la ventaja adicional de que apenas se empaña con el tiempo.replicas relojes Hublot incluso logró aumentar significativamente la resistencia al rayado del oro combinándolo con cerámica en su Magic Gold. Las aleaciones de platino son mucho más raras. En parte, esto se debe a que, literalmente, hay menos espacio para innovar. Con oro de 18 quilates, 750 de cada 1000 partículas en la aleación son oro puro, las otras 250 partículas son otros metales. Estos no solo son necesarios para endurecer la aleación, sino que también pueden cambiar el color, más comúnmente a blanco, rosa o rojo. La mayoría de las marcas suelen utilizar platino 950, lo que significa que solo 50 partículas por 1000 son un metal diferente. Para el Laboratorio di Idee de Replicas Panerai, esto fue suficiente para lograr una mejora significativa.
Replicas panerai-ap

Panerai nombró a esta nueva aleación Platinumtech. No solo es mucho más duro, sino que también mantendrá su brillo incluso mejor que el platino normal. Sin embargo, mecanizarlo y pulirlo es mucho más desafiante. El primer reloj equipado con caja, bisel, corona y dispositivo de protección de la corona de este nuevo material es el Luminor Marina PAM01116. Con 44 mm de diámetro, este réplica de panerai luminor marina es un reloj robusto. Se sujeta alrededor de la muñeca mediante una correa de color marrón oscuro, fabricada en piel de cocodrilo que adquirirá una hermosa pátina con el tiempo. La esfera tiene un acabado sunburst, que le da a su color verde oliva un brillo adicional. Mientras que la esfera verde combina muy bien con Super-LumiNova beige de la esfera sándwich, las agujas azuladas ofrecen el toque de contraste perfecto.

Replicas panerai-am

El Panerai Platinumtech Luminor Marina funciona con el calibre P.9010. Este movimiento automático se puede admirar a través del fondo de caja de zafiro. Gracias a dos barriles de resorte principal, ofrece una reserva de marcha de tres días. réplica panerai marina fabricará solo 70 piezas de este precioso Luminor Marina y ofrece 70 años de garantía, el período de garantía más largo de la industria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *