Replicas Hublot lanza relojes y maravillas 2021 con el revolucionario Big Bang Integral Tourbillon Full Sapphire

En Hublot, tienen pasión por los materiales. Ya sea oro, cerámica o zafiro, les encanta ver si pueden mejorarlo o darle un color que nunca antes se había logrado. En 2016, la marca presentó su primer reloj de zafiro y las cosas se desarrollaron rápidamente en los años posteriores.replicas Hublot no solo pudo crear zafiro en diferentes colores, sino que también pudo hacerlo en un volumen modesto. Si bien esto suena menos exclusivo, el proceso de producción de los relojes de zafiro es tan intensivo que poder fabricar más de ellos es un gran logro. Hublot inicia Watches & Wonders 2021 con otro logro asombroso, y es un Big Bang Integral Tourbillon donde tanto la caja como el brazalete están hechos de zafiro.

replicas hublot-az
Hublot optó por la máxima transparencia con el brazalete de zafiro, que también lo convirtió en una hazaña tan desafiante de lograr. No se permitieron compromisos, por lo que la pulsera debía permanecer lo más transparente posible, mientras que la flexibilidad, la durabilidad y la comodidad de uso tenían que estar al más alto nivel. Hublot classic imitación logró esto atornillando hábilmente cada eslabón en el otro, con la ayuda de inserciones de titanio que le quitan lo menos posible a la transparencia del zafiro.

replicas hublot-aag
Ricardo Guadalupe, director general de replicas relojes Hublot, cuenta más sobre cómo surgió este reloj único: “Para una creación tan excepcional, optamos por el nuevo calibre Tourbillon Automático con sus puentes de zafiro, cuya transparencia crea un espectáculo deslumbrante. Sin embargo, el acto de crear una caja y un brazalete integrados de zafiro se consideró imposible. Pero fuimos la primera marca en lograr un dominio perfecto del zafiro, industrializándolo y haciéndolo reproducible en la producción en serie. Nos tomó cinco años dar vida a nuestras primeras cajas de zafiro, y casi el mismo tiempo para la pulsera. Producir ambos a partir de zafiro e integrarlos juntos es el pináculo del trabajo en profundidad realizado por todos los equipos de Hublot geneve. Estamos orgullosos de ser los que escribimos las primeras líneas de este nuevo capítulo de la historia de los materiales ”.

replicas hublot-av
Como ya señaló Guadalupe, para una creación tan exquisita hay que combinarlo con uno de los mejores movimientos que la marca tiene para ofrecer. En este caso, el último calibre de fabricación de Hublot HUB6035, que ofrece un tourbillon con carga automática. Esto se hace mediante un micro-rotor colocado a las doce en punto, elaborado con oro blanco de 22 quilates. Como la mayoría de los puentes de movimiento, incluida la placa principal, también están hechos de zafiro, la naturaleza transparente del reloj tiene un efecto completo.replicas de relojes Hublot fabricará 30 piezas del Big Bang Integral Tourbillon Full Sapphire, con un costo de $ 422,000 cada una. Esos propietarios podrán usar un reloj innovador, lo que también significa el comienzo de una nueva era para Hublot, ya que seguramente seguirán buscando las posibilidades de este nuevo y emocionante logro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *