Replicas Hublot renueva su compromiso de salvar al rinoceronte con la nueva y sorprendente edición limitada de SORAI

Hublot tiene una gran reputación que mantener cuando se trata de apoyar grandes causas con ediciones limitadas exclusivas. Continúan esta tradición renovando su compromiso con SORAI – Save Our Rhino Africa India. Esta gran causa, fundada por Kevin Pietersen, está comprometida con la protección de la población de rinocerontes. Desafortunadamente, esto es muy necesario ya que el rinoceronte va camino de la extinción replicas hublot. SORAI ayuda apoyando Care for Wild, el santuario de rinocerontes más grande del mundo, centrándose en rescatar, rehabilitar y liberar a los rinocerontes que quedaron huérfanos por la caza furtiva.

replicas Hublot-as
Para respaldar este trabajo tan importante,replicas relojes Hublot ha creado otra edición limitada, de la cual parte de las ganancias van directamente a SORAI y Care for Wild para usarlas como mejor les parezca. Como dice Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de Hublot: “Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), los socios internacionales, nacionales y locales deben trabajar juntos para resolver la crisis de la biodiversidad. Es nuestro deber amplificar las voces de quienes trabajan sobre el terreno para proteger las especies en peligro de extinción, en particular el rinoceronte africano, que se encuentra en grave peligro de extinción. Hublot está realmente encantado y orgulloso de apoyar a Kevin Pietersen y SORAI en este movimiento que es tan crucial para el futuro ”.

replicas Hublot-ak
El nuevo Big Bang Unico SORAI, creado para esta ocasión, cuenta con una caja y un bisel llamativos hechos de cerámica verde. Viene con dos correas, una de tela verde y otra de goma negra con decoración de camuflaje. Esto le da al reloj un tema distinto, lo que lo convierte en un reloj de herramientas de forma óptima. El Big Bang Unico SORAI funciona con el calibre HUB1242, el movimiento cronógrafo de manufactura replicas de relojes Hublot. Este calibre cuenta con un cronógrafo flyback, controlado por una rueda de pilares y con una reserva de marcha de 72 horas. Cada una de las 100 piezas estará numerada individualmente y le servirá como un recordatorio constante a su dueño de que contribuyó a la preservación de uno de los mamíferos más magníficos del planeta; el rinoceronte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *