Grammy 2020 y los serios coleccionistas de relojes entre la realeza musical

Anoche, la edición 2020 de los premios Grammy fue un barrido limpio para Billie Eilish, quien se llevó a casa los cuatro premios principales; el del mejor álbum, disco, canción del año y mejor artista nuevo. Esto no había sucedido desde 1981 cuando Christopher Cross logró exactamente lo mismo. Toda la realeza del mundo de la música estuvo presente,replicas de relojes y entre ellos se encuentran, sorprendentemente o no, bastantes coleccionistas de relojes apasionados. Su éxito les permite perseguir su pasión, pero la forma en que lo hacen es diferente.

replicas franck muller-aw
Mientras Nick Jonas optó por un Richard Mille para usar en su actuación en el premio Grammy, recientemente asistió a los Globos de Oro con un Bulgari muy especial alrededor de su muñeca. Este Octo L’Originale cuenta con caja, esfera y brazalete, completamente engastados con diamantes talla baguette. Con un precio de casi un millón de dólares, es uno de los relojes más caros que tiene esta marca de lujo italiana en su catálogo replicas relojes aaa+++.

replicas franck muller-av
Jonas no es el único fanático de Richard Mille entre la realeza de la música, como también lo es Jay-Z. Posee bastantes y entre ellos un Tourbillon RM027. Jay-Z cuenta como un verdadero conocedor de relojes entre los artistas musicales y tiene un gusto amplio. Su colección incluye marcas aclamadas como Patek Philippe, Audemars Piguet y Jaeger-LeCoultre. Con Hublot, incluso creó una edición limitada basada en Classic Fusion. Para ello, utilizó su nombre real, Shawn Carter, y el reloj estaba disponible en cerámica negra u oro. Quizás uno de sus relojes más singulares es el Rolex Perpetual Calendar que posee. Rolex nunca fabricó un reloj así, pero fue el conocido maestro relojero Replicas Franck Muller quien adaptó uno de sus relojes y lo dotó de esta complicación.

replicas franck muller-at
El multitalento Swizz Beatz, cuya esposa Alicia Keys presentó la edición 2020 de los Grammy, también es conocida como una apasionada coleccionista de relojes. Al principio de su carrera, se centró principalmente en modelos complicados de Audemars Piguet, Patek Philippe y Hublot, pero recientemente también colaboró con Zenith en una colección de relojes únicos. Reconocibles al instante por sus colores blanco y naranja,replicas relojes se basan en modelos legendarios como Defy Zero G y Defy El Primero 21. Swizz Beatz les dio un toque distintivo propio, utilizando no solo el color sino también cerámica blanca y diamantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *