Replicas Franck Muller se asocia con el departamento de relojería de Bamford para el reloj Cintrée Curvex de edición limitada Crazy Hours

En el renacimiento de los relojes de personajes que actualmente está arrasando en la industria de relojes de lujo, Snoopy y el resto del elenco de la querida serie «Peanuts» se han convertido en jugadores importantes que abarcan géneros. Ya sea por el caché cultural o la facilidad de concesión de licencias, el beagle de dibujos animados más famoso del mundo ha hecho apariciones con marcas que abarcan casi todos los segmentos del mercado, y para su último lanzamiento,Replicas Franck Muller se ha convertido en la última marca en presentar al personaje. Desarrollado en asociación con el famoso personalizador de relojes Bamford Watch Department, este nuevo modelo combina la característica complicación Crazy Hours de la marca con la estética oscurecida característica de Bamford y un puñado de sorpresas visuales únicas. La nueva edición limitada todo réplicas Franck Muller x Bamford Watch Department Crazy Hours Cintrée Curvex es una de las entradas más salvajes en la cosecha actual de diseños de relojes de personajes, combinando una paleta de colores agresivos con un concepto de diseño lúdico para una apariencia verdaderamente única.

replicas franck muller-az
La caja de 39,6 mm del Franck Muller x Bamford Watch Department Crazy Hours Cintrée Curvex sigue la forma tonel tradicional de Franck Muller réplicas de relojes en madrid, con un toque marcadamente moderno. La forma general es elegantemente simple, con una sola curva fluida e ininterrumpida que se extiende desde la punta de la orejeta hasta la punta de la orejeta y un perfil lateral de caja suavemente redondeado. El acabado completamente cepillado es igualmente elemental, pero la adición de un revestimiento negro mate clásico al estilo de Bamford le da al diseño un carácter marcadamente más serio en las imágenes. Esto está lejos de ser un diseño deportivo, pero incluso para los estándares de los relojes de vestir, la clasificación de resistencia al agua de 30 metros es decepcionante.

replicas franck muller-ag
Naturalmente, el elemento más llamativo de la esfera de Franck Muller x Bamford Watch Department Crazy Hours Cintrée Curvex es la representación pintada a mano de Snoopy de perfil en el centro. Donde tantos diseños de relojes de personajes apuntan a una pose dinámica con sus figuras centrales,replicas de relojes Franck Muller utiliza aquí una representación más limpia, casi formalizada, permitiendo que el resto del diseño de la esfera irradie hacia afuera desde la pintura en las imágenes iniciales. La serie de contornos negros concéntricos pintados a mano refuerza firmemente este efecto y, en condiciones de poca luz, estas líneas en relieve revelan la mayor sorpresa del diseño, ya que la pintura Super-LumiNova ilumina casi la totalidad de la esfera. Por el contrario, los números arábigos distorsionados característicos de la serie Crazy Hours están pintados en un simple gris medio no luminoso, manteniendo intacto el aspecto monocromático y dando a este diseño salvajemente caricaturesco un carácter más agresivo en las imágenes. Los observadores con ojo de águila también pueden notar que estos números están fuera de secuencia, lo que revela la otra gran sorpresa visual de este modelo. Al igual que otras iteraciones de la serie Crazy Hours, este nuevo diseño es una versión única de la complicación de las horas saltantes. En lugar de moverse suavemente de una hora a la siguiente en el transcurso de 60 minutos, el brazo más corto de Snoopy permanece estacionario antes de saltar al siguiente número en la parte superior de la hora. Donde esto realmente se diferencia del concepto tradicional de horas saltantes es la distancia del salto. Debido a la disposición aleatoria de los números de las horas alrededor del borde de la esfera, la manecilla de las horas se balancea violentamente a lo largo de la esfera para hacer un salto de 150 grados de las 11 a las 12, por ejemplo. El minutero funciona con normalidad, pero esta disposición única hace que la legibilidad de un vistazo sea casi imposible. Este es un diseño que no solo invita sino que exige una segunda mirada, ya que el usuario probablemente realizará más de unas pocas tomas dobles al tratar de discernir la hora actual.replicas relojes Franck Muller llama aún más la atención sobre estos números de horas únicos con un par de representaciones del amigo pájaro de Snoopy, Woodstock, posado en las posiciones de las 9 y las 10 en punto. Este alucinante diseño de esfera animada en blanco y negro probablemente resultará ser una propuesta de amor u odio para los entusiastas, pero aporta una interesante inclinación gráfica y matizada al arquetipo del reloj del personaje.

replicas franck muller-ap
Dentro del Franck Muller x Bamford Watch Department Crazy Hours Cintrée Curvex supera al movimiento interno de horas saltantes automático MVD FM 2800-CHR. Además de la exclusiva complicación Crazy Hours, el MVD FM 2800-CHR ofrece un rendimiento sólido aunque poco espectacular, con una reserva de marcha de 42 horas a una frecuencia de pulsación de 28.800 bph. Franck Muller tienda relojes réplica completa el estilo negro sobre negro con una sencilla correa a juego en tejido negro.

replicas franck muller-aj
Si bien su complicación caótica y su estética animada oscurecida pueden no satisfacer todos los gustos, la edición limitada relojes imitacion baratos Franck Muller x Bamford Watch Department Crazy Hours Cintrée Curvex ofrece una de las entradas más exclusivas y llamativas en la ola actual de diseños de relojes con personajes de lujo. Solo se fabricarán 25 ejemplares del dónde venden las mejores réplicas de relojes Franck Muller x Bamford Watch Department Crazy Hours Cintrée Curvex, y el reloj ya está disponible a través de distribuidores autorizados a un precio de venta al público de 28 000 £. Para obtener más detalles, visite www.aaawatches.de.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *