Replicas Casio lanza un trío de relojes recristalizados G-Shock 40th Anniversary

Hace exactamente 40 años, en abril de 2023, el primer Casio G-Shock hizo su aparición inaugural y, como parte de las celebraciones en curso para conmemorar este año histórico,Ver réplicas de relojes de marca Casio lanzó un trío de nuevos relojes G-Shock 40th Anniversary Rerystallized. Basado en el icónico diseño de caja «cuadrada» que definió el primer G-Shock de 1983 (la ref. DW5000C), el último trío de modelos del 40.º aniversario consta de dos variaciones totalmente metálicas junto con un tercer modelo con una resina de base biológica. bisel y correa que se adhiere estrechamente al diseño del G-Shock inaugural. Además, los tres nuevos relojes cuentan con componentes fabricados con acero inoxidable endurecido de capa profunda que se ha sometido a un proceso de recristalización para darle una apariencia única y orgánica.

replicas casio-az
Entonces, ¿qué es exactamente el acero inoxidable recristalizado? Después de mecanizarse en sus respectivos componentes, las partes de la caja y el brazalete de acero inoxidable se someten a un proceso de recristalización (replicas casio no da más detalles sobre lo que realmente implica este proceso), y este tratamiento le da al acero inoxidable una apariencia de textura asimétrica única que difiere ligeramente de un reloj. al siguiente Además, los componentes de acero inoxidable recristalizado también reciben el tratamiento de endurecimiento de capa profunda de la marca, que infunde carbono en la superficie del acero para crear una capa exterior dura. En lugar de ser simplemente un revestimiento que se asienta sobre la superficie del metal, la tecnología de endurecimiento de capa profunda de Casio en realidad endurece el acero inoxidable, lo que significa que la capa endurecida no se puede raspar ni quitar. El resultado final son componentes que son más resistentes a los arañazos que el acero inoxidable tradicional y que tienen un patrón cristalino densamente empaquetado en todas sus superficies.

replicas casio-at
Los dos relojes G-Shock 40th Anniversary Rerystallized totalmente metálicos siguen el mismo formato que los modelos GMWB5000 anteriores y cuentan con cajas de acero inoxidable que miden 43,2 mm de diámetro por 13 mm de grosor, con un perfil total de asa a asa de 49,3 mm. Disponible en acero inoxidable estándar (ref. GMWB5000PS-1) o con acabado en oro amarillo (ref. GMWB5000PG-9),relojes imitacion baratos el bisel y el brazalete del GMWB5000PS-1 están tratados con carburo de titanio, lo que les proporciona su luz plana. color gris, mientras que los mismos componentes en la ref. GMWB5000PG-9 están chapados en iones de oro para dar al bisel y al brazalete su cálido tono amarillo metálico.

replicas casio-as
Además de los tratamientos novedosos de sus componentes, la estructura de la caja real de los nuevos modelos totalmente metálicos sigue un formato idéntico al de las iteraciones anteriores y, además de tener un bisel y un brazalete de acero inoxidable, la caja central interna del nuevo G-Shock Los modelos recristalizados del 40.º aniversario también están fabricados en acero inoxidable con revestimiento IP negro y cuentan con un fondo de caja macizo atornillado,replicas de relojes que también está fabricado en acero inoxidable recristalizado y tiene un acabado DLC gris oscuro.

replicas casio-af
Impulsado por el módulo n.º 3539, el nuevo dúo de relojes G-Shock 40th Anniversary Rerystallized de metal completo ofrece el conjunto habitual de funciones digitales que incluyen un cronómetro, alarma, temporizador de cuenta regresiva, función de hora mundial y retroiluminación LED electrónica. Sin embargo, dado que el Módulo 3539 es uno de los movimientos Páginas de réplicas de relojes fiables Casio más premium, también funciona con energía solar y ofrece cronometraje controlado por radio (Multibanda 6) y la capacidad de sincronizarse con su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Mientras que el oro ref. GMWB5000PG-9 está equipado con una pantalla LCD gris estándar, la ref. de acero inoxidable. GMWB5000PS-1 recibe una pantalla LCD negra invertida para crear un mayor contraste entre la esfera del reloj y su caja externa. Independientemente del acabado metálico y el color de la pantalla LCD, ambos modelos totalmente metálicos cuentan con una luz de fondo LED blanca brillante que ilumina toda la pantalla cuando se activa.

replicas casio-ah
El tercer reloj que compone el nuevo trío de la serie G-Shock 40th Anniversary Rerystallized es la ref. DW5040PG-1, que recibe el sobrenombre de modelo «Tough» de PROJECT TEAM. A diferencia de los dos relojes totalmente metálicos, la ref. DW5040PG-1 presenta un bisel y una correa de resina de base biológica negra para emular la apariencia del primer reloj G-Shock de 1983.todo réplicas Con eso en mente, a pesar de que la ref. DW5040PG-1 cuenta con un bisel y una correa de resina como uno de los modelos estándar de la marca, esta edición del 40.º aniversario aún presenta una caja interna de acero inoxidable con un fondo de caja roscado.

replicas casio-aj
La caja central de acero inoxidable tiene un acabado IP dorado y está equipada exactamente con el mismo fondo de caja de acero inoxidable recristalizado con un acabado DLC gris oscuro que se puede encontrar en los modelos totalmente metálicos de la colección. Como guiño final al reloj G-Shock original de 1983, la nueva ref. DW5040PG-1 presenta las palabras PROJECT TEAM «Tough» impresas en letras azul aguamarina en la esquina inferior izquierda de la esfera,comprar réplica y este detalle originalmente solo se encontraba en los ocho relojes que se entregaron a los miembros originales del equipo que desarrollaron el primer G- Reloj de choque.

replicas casio-al
Del mismo modo, mientras que la correa negra de resina de base biológica de la ref. DW5040PG-1 ofrece en gran medida la misma apariencia general que la que se puede encontrar en los modelos G-Shock cuadrados de nivel de entrada de la marca, la correa instalada en el G-Shock 40th Anniversary Rerystallized ref. DW5040PG-1 presenta una hebilla y un sujetador de correa fabricados en acero inoxidable recristalizado con un acabado IP dorado. Además,comprar replicas de relojes de calidad a diferencia del dúo de modelos completamente metálicos recristalizados que pretenden ser versiones muy mejoradas del reloj G-Shock original, el PROJECT TEAM «Tough» ref. DW5040PG-1 ofrece un formato que es mucho más fiel al original, y está alimentado por un movimiento interno menos rico en funciones (Módulo No. 3421) que carece de carga solar, cronometraje controlado por radio y conectividad Bluetooth de sus hermanos de metal completo. Además, mientras que los modelos totalmente metálicos reciben una retroiluminación LED blanca, la ref. DW5040PG-1 ofrece una retroiluminación electroluminiscente que emite un brillo verde, al igual que los modelos G-Shock originales.

replicas casio-ao
En los tres nuevos modelos G-Shock 40th Anniversary Rerystallized, los fondos de caja están adornados con el logotipo 40th diseñado por Eric Haze, mientras que el botón inferior izquierdo está grabado con una estrella que hace eco de la forma de cinco puntas que forma parte del 40th. Emblema de aniversario. Además, a pesar de que todos son modelos algo premium en comparación con las ofertas de nivel de entrada de la marca, los tres nuevos relojes G-Shock 40th Anniversary Rerystallized están equipados con cristales de vidrio mineral,replica uhren en lugar de tener cristales de zafiro como el de la marca. modelos de línea. Hablando de manera realista, el diseño del bisel ofrece una cantidad significativa de protección para el cristal y evitará que la mayoría de las cosas entren en contacto con él; sin embargo, aún hubiera sido bueno ver que se usara zafiro aquí, especialmente considerando el paquete bastante elevado proporcionado por los modelos completamente metálicos.

replicas casio-av
Si bien los tres nuevos relojes G-Shock 40th Anniversary Rerystallized son más caros que los modelos básicos de la marca,replicas relojes existe una diferencia de precio bastante significativa entre el modelo con correa de resina y sus dos hermanos totalmente metálicos. Mientras que el EQUIPO DE PROYECTO “Tough” ref. DW5040PG-1 viene acompañado de un precio de venta oficial de $300 USD, tanto el acero inoxidable ref. GMWB5000PS-1 y oro ref. GMWB5000PG-9 cada uno cuesta $ 870 USD. Si bien esto hace que los modelos totalmente metálicos sean casi tres veces más caros que sus hermanos con bisel y correa de resina, es importante recordar que los relojes G-Shock 40th Anniversary Recristalizados totalmente metálicos también funcionan con módulos internos más avanzados y en realidad solo representan una pequeña prima de precio en comparación con las versiones estándar de acero inoxidable de la serie GMWB5000 completamente metálica de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *