Replicas Bell & Ross BR-X5 incluye un movimiento de fabricación Kenissi y una nueva apariencia fresca

Desde la cabina hasta la muñeca, con un toque urbano: esta ha sido la receta del éxito en Replicas Bell & Ross. El relojero franco-suizo presentó la colección BR-05 en 2019 y con ella creó una nueva plataforma en la que explorar su creatividad técnica. El nuevo BR-X5 trae consigo una caja compleja con una construcción de varias capas, una esfera dinámica con un nuevo color sorprendente y un movimiento de alta especificación con una garantía de cinco años, desarrollado en colaboración con y producido por la última estrella entre fabricante del movimiento: Kenissi.

replicas bell & ross-as
Con el BR-05 y el BR-X5,comprar réplicas de relojes en barcelona Bell & Ross ha venido a responder a la llamada de sus fanáticos por una oferta más pequeña y compacta. El BR-X5 mide solo 41 mm de diámetro, un tamaño perfectamente adecuado para ser audaz, pero cómodo de llevar. A pesar del tamaño algo más compacto, no se hicieron concesiones cuando se trata de proporcionar una demostración completa de audacia técnica: en su construcción, la caja del BR-X5 comienza con un núcleo de acero, un componente monobloque mecanizado no solo para encapsular el movimiento, sino también para extenderse alrededor de la corona y servir como su robusto protector de corona.

replicas bell & ross-af
Flanqueando el núcleo desde la parte superior e inferior hay dos placas angulares bellamente mecanizadas e intrincadamente pulidas que también conforman el perfil distintivo de la caja del BR-X5. El bisel cuadrado se asienta sobre una junta de goma, mientras que el fondo de la caja se atornilla,dónde venden las mejores réplicas de relojes ambos contribuyendo a establecer la clasificación de impermeabilidad de 100 m de esta nueva gama. Este novedoso conjunto se mantiene hermético gracias a cuatro tornillos que atraviesan la caja desde el bisel hasta el fondo de la caja, cada uno de los cuales refuerza la solidez de la construcción al mismo tiempo que proporciona un aspecto característico.

replicas bell & ross-ap
No es solo la construcción sino también el acabado lo que es intrincado y calculado hasta el más mínimo detalle, por dentro y por fuera en el BR-X5. Se trata de una interacción entre superficies pulidas y cepilladas, una siempre robando la atención del usuario de la otra. El perfil de la caja ahuecado y angular recibió un pulido intenso, mientras que las superficies superiores de la estructura de las orejetas tienen un acabado satinado. El bisel hace lo mismo con un borde pulido de gran tamaño y una parte superior con acabado satinado; este último sirve como marco de contraste para las cuatro cabezas de tornillo expuestas y pulidas y los componentes de la esfera con forma de joya,réplicas de relojes en madrid especialmente los marcadores de hora y las manecillas.

replicas bell & ross-ap
La deportividad y la versatilidad son dos características definitorias del BR-X5, diseñado para ser cómodo durante el uso diario en su brazalete de eslabones en forma de H con un intrincado acabado o su correa de caucho,replica uhren esta última calada para permitir el flujo de aire, lo que mejora aún más la comodidad de uso a través de la transpirabilidad. y ligereza. La correa y el brazalete se unen a la caja mediante tornillos que son fáciles de quitar con un mínimo de habilidad pero brindan mayor seguridad y un ajuste más robusto.

replicas bell & ross-an
La esfera del nuevo BR-X5 está disponible en negro para una estética más tradicional y similar a la de un instrumento que va tan bien con el ADN distintivo de los replicas relojes Bell & Ross, o en azul hielo. Este último es un color increíblemente vibrante que no hace concesiones en el campo de la legibilidad, pero agrega un aspecto muy enérgico que combina excelentemente con el exterior de acero. Los textos y pistas impresos en negro brindan el contraste necesario para que la hora sea fácil de leer, mientras que los marcadores de hora y los marcos aplicados para la reserva de energía y las pantallas de fecha aumentan la complejidad y el refinamiento de la parte frontal del BR-X5.

replicas bell & ross-al
El BR-X5 cuenta con una reserva de marcha de tres días y la combina con una frecuencia de funcionamiento moderna y más estable de 4 Hertz, es decir, 28.800 semioscilaciones por hora. La reserva de marcha se puede reponer manualmente a través de la corona, o simplemente poniéndose el reloj, en cuyo caso el rotor de cuerda automática calado se encargará de ello. Una mirada a través del fondo de caja de cristal de zafiro revela otro rasgo de un movimiento de vanguardia: un volante especial asegurado por un puente (una placa que está asegurada en ambos extremos con tornillos para una mayor resistencia contra los golpes), con cuatro tornillos de microajuste. asentado en su periferia. Los tornillos están empotrados en los cuatro radios para reducir aún más la fricción del aire del volante. Este movimiento fue desarrollado en colaboración y producido por Kenissi, la empresa que suministra movimientos a replicas de relojes Bell & Ross, así como a Tudor, Breitling, Norqain y Chanel.

replicas bell & ross-aq
Versátil en su diseño y tamaño, audaz en su estilo y confiabilidad, y altamente refinado de adentro hacia afuera, el BR-X5 se mantiene fiel a los valores fundamentales de las mejores réplicas de relojes en españa Bell & Ross. Es un testimonio del impulso incansable de la empresa franco-suiza por un rendimiento aún mayor y una mayor complejidad técnica. Disponible en negro o azul hielo, el Bell & Ross BR-X5 tiene un precio de $6,900 USD cuando se compra con una correa de caucho, o $7,400 USD si los compradores optan por el brazalete de acero inoxidable, mientras que la edición limitada del reloj BR-X5 Multimaterial tiene un precio de $11,800 USD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *