Cuatro Replicas Rolex vintage

Pocas cosas son tan ferozmente coleccionadas como un Rolex antiguo. La demanda de estos relojes ha ido en aumento desde hace bastante tiempo y ha dado lugar a muchos resultados de subastas récord. El atractivo de un Rolex antiguo no solo se puede encontrar en su alta calidad de construcción, diseño atemporal y excelente pedigrí, sino también en el hecho de que muchos de sus modelos se han convertido en puntos de referencia dentro de la industria en sus respectivas categorías. Eso hace que el Replicas Rolex vintage en general, y los siguientes cuatro en especial, sean para morirse.

replicas rolex-az
Rolex ‘Bao Dai’
Por un breve momento fue esta referencia única. 6062 el Rolex más caro jamás vendido en una subasta cuando el martillo bajó a $ 5,060,427, -. Lo que hace que este Rolex sea tan excepcional es parte de la configuración de esta referencia, que combina un calendario triple con una esfera lacada en negro con diamantes, pero también la historia que hay detrás. Este venta relojes rolex réplica fue comprado en 1954 por el último emperador de Vietnam, quien también le dio su nombre al reloj. En ese momento, era el Rolex más caro que se podía comprar, y este modelo en particular también se exhibió en la feria Baselworld en 1953. Es bastante fácil ver por qué el emperador de Vietnam estaba tan cautivado por este reloj, no solo porque de su esfera única, pero también con el indicador de fase lunar y la fecha del puntero.

replicas rolex-af
Rolex Daytona ‘Paul Newman’
El Bao Dai de arriba fue destronado como el Rolex más caro jamás vendido en una subasta por el Daytona, que fue regalado al actor y piloto de carreras Paul Newman por su esposa. Si bien un Daytona con esfera Paul Newman ya se encuentra entre los relojes antiguos más buscados, es el reloj del hombre mismo, por supuesto, el premio final. Esto también explicó por qué se vendió por $ 17,752,500, – (incluida la prima de los compradores), lo que lo convierte, con mucho, en el rolex imitaciones perfectas más caro jamás vendido en una subasta. El hecho de que sea el Paul Newman Daytona definitivo juega un papel importante en esto, con el factor cool de este actor legendario tan firmemente unido a este cronógrafo muy atractivo.

replicas rolex-am
rolex las mejores replicas Submariner Ref.5513 «Vive y deja morir»
Este Submariner es realmente para morirse, ya que estaba en la muñeca de Roger Moore cuando interpretó al agente secreto más famoso del mundo, James Bond, en la película ‘Live and Let Die’. modificado por Syd Cain, el director de arte de la franquicia de James Bond en ese momento. Su bisel de buceo fue reelaborado y se le dio dientes, lo que le permitió jugar un papel esencial en la película ya que James Bond lo usó para cortar las cuerdas con las que lo sujetaban, derrotar al villano y rescatar a la niña, en este caso, Jane Seymour.

replicas rolex-ap
Rolex Day-Date
Otro Rolex que se ha convertido en un referente es el Day-Date. Si bien vienen en muchas variedades diferentes, esta es casi única. Se fabricó en 1969 a pedido específico de un cliente de Rolex. Quería que su Day-Date mostrara su lado deportivo dándole un bisel liso, manecillas Mercedes y una esfera negra con grandes puntos luminosos como marcadores de hora. El resultado es muy llamativo, y no somos los únicos que lo pensamos. Klarlund, el mayor distribuidor replicas de relojes Rolex de Escandinavia, también hizo un pedido del mismo reloj para uno de sus clientes reales. Existen dos ejemplos de este reloj, de los cuales Christie’s vendió uno a principios del año pasado por $ 276,104,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *