Replicas Omega estrena el reloj Seamaster Diver 300M Tokyo 2020

A medida que las vacunas comienzan a distribuirse en todo el mundo y el mundo mira hacia el final de la pandemia de COVID-19 en curso, una de las señales más esperanzadoras para el futuro cercano es el regreso de importantes eventos públicos como conciertos y eventos deportivos. Los Juegos Olímpicos son quizás el ejemplo más grande de esto, y por extraño que parezca, los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio están programados para comenzar el 23 de julio de 2021. Como cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos,Replicas Omega ha anunciado una nueva variante especial. del Seamaster Diver 300M para conmemorar el inicio de estos juegos retrasados. Si bien este no es el primer diseño especial de Seamaster que celebra los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (y la futura coleccionabilidad de estos relojes que conmemoran eventos retrasados ​​o cancelados será fascinante de ver), este puede ser uno de los modelos Olympic Seamaster más atractivos y portátiles hasta la fecha. . El nuevo Omega Seamaster Diver 300M Tokyo 2020 trae una nueva combinación de colores limpia y elemental al diseño moderno del Seamaster Diver 300M, con un guiño sutil y matizado a los próximos Juegos Olímpicos.

replicas omega-az
La caja de acero inoxidable de 42 mm del Omega Seamaster Diver 300M Tokyo 2020 agrega un inserto de bisel de cerámica azul con una escala esmaltada en blanco al clásico bisel de buceo festoneado y asas de lira retorcidas de la línea Seamaster 300M las mejores réplicas de relojes del mundo. En las imágenes iniciales, este es un tono azul real más claro que la cerámica azul marino utilizada para el Seamaster 300M azul estándar, lo que da una impresión general más vibrante al diseño. Fuera de la nueva inserción del bisel, es casi idéntica a la caja estándar del Seamaster Diver 300M, con la característica válvula de escape de helio manual de las 10 en punto de la línea y una pantalla de zafiro superpuesta con el emblema olímpico de Tokio 2020. La resistencia al agua, como el modelo estándar, es de 300 metros robustos.

replicas omega-at
Si bien muchas iteraciones olímpicas de los modelos Omega a lo largo de los años han recurrido a combinaciones de colores vibrantes e intrincadas o tratamientos gráficos únicos, el Seamaster Diver 300M Tokyo 2020 opta por un tributo que se siente más sutil y más endémico al diseño. La superficie de la esfera de cerámica blanca grabada ha aparecido en modelos anteriores de Seamaster, pero replicas de relojes Omega combina este elemento familiar con índices azulados y versiones azuladas a juego de las manos de espada esqueléticas de la línea. El texto de la esfera y la pista exterior de los minutos están en azul a juego, con la excepción del logotipo de la escritura Seamaster, que agrega un toque de contraste en rojo intenso como un guiño a los colores de la bandera japonesa. La combinación de colores de la esfera azul y blanca es una combinación de colores clásica y versátil, así como un tributo al logotipo modernista de la corona a cuadros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sin abarrotar la esfera con un logotipo o texto conmemorativo ajenos. Es una de las raras variantes especiales de un reloj que no se lee de inmediato como una variante especial, visualmente, sino que simplemente se presenta como una progresión atractiva y lógica de la serie Seamaster Diver 300M.

replicas omega-am
Al igual que el resto de la serie Seamaster Diver 300M, Omega impulsa el Seamaster Diver 300M Tokyo 2020 con su movimiento automático coaxial interno Calibre 8800. Certificado según el riguroso estándar de precisión Master Chronometer de la marca por la agencia gubernamental suiza METAS, el Calibre 8800 agrega una resistencia magnética de 15.000 gauss al escape coaxial característico de la marca. La reserva de energía es de 55 horas a una frecuencia de pulsación de 25.200 bph. El Seamaster Diver 300M Tokyo 2020 se combina con el brazalete de cinco eslabones característico de la línea en acero inoxidable replicas relojes baratos.

replicas omega-al
Al adoptar un enfoque más sutil de una edición conmemorativa, el replicas relojes Omega Seamaster Diver 300M Tokyo 2020 presenta una de las variaciones más atractivas y genuinamente portátiles de la línea Seamaster Diver 300M actual. El Omega Seamaster Diver 300M Tokyo 2020 ya está disponible a través de distribuidores autorizados a un MSRP de 5200 CHF.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *