Replicas Omega muestra su dedicación al buceo ampliando la colección Seamaster

Si bien no hay ferias mundiales de relojes este año, todavía es tradicionalmente el momento para que muchas marcas presenten sus modelos. Una de las marcas que no se desvía de esto es Replicas Omega, que nos deleita con una amplia variedad de nuevos modelos, incluidos muchos de la colección Seamaster. Con ello, muestran su dedicación al buceo, un deporte y profesión en el que la marca se ha ganado una gran reputación. Los siguientes modelos nuevos ciertamente hacen justicia a este legado:

replicas omega-as
Seamaster Diver 300M Negro Negro
Una adición audaz a la colección Seamaster Diver 300M es el llamado «Black Black». Este es un nombre bastante apropiado ya que este reloj muestra el lado más oscuro del icónico reloj de buceo. Omega creó este look trabajando con materiales de alta tecnología, principalmente cerámica. Esto hace que el comprar replica omega seamaster 300 sea un reloj fuerte y robusto, pero muy ligero y con un alto grado de comodidad de uso. Como Omega también optó por colorear las manecillas de negro, y usó Super-LumiNova antracita en ellas y en los marcadores de hora, leer la hora no es tan fácil como con sus hermanos de la misma colección. Este tampoco es el punto, ya que «Black Black» se trata de convertir un gran reloj-herramienta en una declaración (de moda) asombrosa.

replicas omega-ap
Seamaster Aqua Terra
Hablando de moda,replicas relojes Omega también amplió su colección Seamaster Aqua Terra para damas. Estos modelos deslumbran con diamantes, mientras que los marcadores de hora de rubí aportan aún más elegancia que nunca a la esfera. Si bien estos relojes impresionan por su apariencia, no subestime sus verdaderas capacidades. No solo son resistentes al agua hasta 15 bar / 150 metros, sino que también están equipados con el calibre relojes hombre réplicas omega 8800. Este movimiento está certificado oficialmente por METAS como Master Chronometer y está equipado con un escape Co-Axial y un resorte de equilibrio de silicona.

replicas omega-ap

Seamaster 300
Con el Seamaster 300, Omega celebra su rico pasado en relojes de buceo. El más imponente es, sin duda, el exclusivo Bronze Gold. Esta aleación pendiente de patente es la primera de la mejor replica de omega en la que también agregan paladio y plata a la mezcla. El resultado es una apariencia rica en bronce / oro que conserva su belleza natural durante un período de tiempo más prolongado, se puede usar directamente sobre la piel y, sin embargo, sigue siendo altamente resistente a la corrosión. Menos preciosos, pero igualmente hermosos, son los otros dos nuevos modelos Seamaster 300. Ambos cuentan con una caja de acero inoxidable, pero uno presenta una esfera y un bisel azules, mientras que el otro es negro. Combinado con una correa de piel de becerro marrón, hace de este último una propuesta muy clásica.omega constellation imitación El azul está equipado con una cómoda pulsera de metal que le da un aspecto único.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *