Se inaugura la exposición Planet réplicas relojes Omega en la ciudad de Nueva York

Como entusiastas de los relojes, nuestras oportunidades de experimentar nuestras marcas favoritas pueden ser algo limitadas. Los minoristas y las boutiques nos permiten probarnos los relojes y experimentarlos en el metal, aunque difícilmente nos dan la oportunidad de sumergirnos por completo en la herencia de una marca y aprender más sobre su historia. Sin embargo, Omega Replica acaba de inaugurar su exposición Planet Omega en la ciudad de Nueva York y, además de ser gratuita y abierta al público, Planet Omega también ofrece a los asistentes la oportunidad de aprender más sobre la famosa marca de relojes suizos y ver relojes históricos que pueden normalmente sólo se encuentra en el museo de réplica exacta omega en Biel, Suiza.

replicas omega-az

Ubicado en la famosa Chelsea Factory en el corazón de la ciudad de Nueva York, Planet Omega estará abierta del 9 al 19 de noviembre de 2023, y los fanáticos y coleccionistas de la marca pueden pasar y disfrutar de una exposición inmersiva que muestra la rica herencia y los diversos relojes que ayudaron a dar forma a su historia. Como uno de los principales fabricantes de relojes de lujo del mundo, el mundo de Omega es vasto e increíblemente diverso, aunque ver el universo de la marca en conjunto en un formato estilo museo en la exposición Planet Omega realmente proporciona un punto de referencia de cuán relevante e importante es réplicas omega. como marca.

replicas omega-af

Omega no sólo es el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos y tiene una presencia constante en las muñecas de las celebridades, sino que Omega también tiene su larga herencia de exploración espacial con el Speedmaster certificado por la NASA, y siempre ostenta el título de ser el primer reloj usado en la luna. Sin embargo, los relojes replica Omega también se han aventurado hasta el punto más profundo de la Tierra en forma del Planeta Océano Ultra Profundo, y también han dejado una huella indeleble en la cultura pop como el reloj oficial de James Bond. A la mayoría de las marcas les encantaría tener solo uno de estos puntos importantes de relevancia, sin embargo,mejor réplica omega speedmaster los tiene todos y más entre su larga lista de logros.

replicas omega-ag

Al entrar en el espacio que se ha transformado en el Planeta Omega tiendas de réplicas de relojes, te recibe una gigantesca escultura dorada de un astronauta, junto con una cita de Buzz Aldrin impresa en la pared que dice: “Mi Omega fue un respaldo vital que me mantuvo sincronizado. con la hora de Houston”. Una vez dentro, verá vitrinas iluminadas que contienen importantes relojes Omega antiguos prestados por el museo de la marca en Suiza. Algunos de los relojes antiguos son modelos raros e importantes, como un Marine original de 1932 (el primer reloj resistente al agua de omega super clone), un Speedmaster CK2998 (el primer Omega que se usó en el espacio), uno de los cronógrafos de fracción de segundo originales utilizados para cronometrar los Juegos Olímpicos. Games en 1932, y un Ladymatic dorado de 1955, que representó un gran avance para los relojes femeninos y presentaba el movimiento automático equipado con rotor más pequeño del mundo.

replicas omega-aj

Sin embargo, algunos de los otros relojes antiguos prestados por el museo de Omega no son meros ejemplos de modelos importantes, sino que son relojes reales que anteriormente pertenecieron a personas históricas. Entre los aspectos más destacados se encuentra el réplica relojes Omega personal de Elvis Presley con engaste de diamantes que le regaló RCA Records en 1960 con las palabras «Para Elvis, 75 millones de registros, RCA Victor, 12-25-60» grabadas en el fondo de la caja, junto con John F. El reloj Omega rectangular de oro de Kennedy que usó el presidente de los Estados Unidos durante su ceremonia de toma de posesión en 1961. El amigo de Kennedy, Grant Stockdale, le regaló este reloj antes de las elecciones y grabó las palabras: “El presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, desde su amigo Grant” en el fondo de la caja, lo que finalmente se hizo realidad cuando Kennedy ganó las elecciones varios meses después.

replicas omega-al

El resto de la exposición Planet Omega está dividido en seis secciones (Deportes y Juegos Olímpicos, Océano, James Bond, Espacio, Amigos y Precisión), cada una de las cuales representa una faceta diferente del legado de Omega. La sección de Deportes y Juegos Olímpicos celebra el papel de réplica de relojes Omega como cronometrador oficial de las competiciones, mientras que las secciones Océano y Espacio narran la historia de la marca en exploración submarina y espacial. La sección de James Bond muestra naturalmente el papel de Omega en las distintas películas de 007, mientras que la sección Amigos está dedicada a la ilustre lista de embajadores de la marca Omega. Por último, la sección Precisión destaca las innovaciones clave de la marca relacionadas con la cronometría, como su sistema Spirate, que se presentó en el Speedmaster Super Racing a principios de este año y ofrece estándares de precisión de -0/+2 segundos por día.

replicas omega-an

La exhibición Planet Omega en sí consiste en un laberinto de paneles iluminados que están coordinados por colores con sus respectivas secciones y muestran imágenes con información relacionada con los diferentes aspectos del mundo de Omega réplicas relojes aaa. Dentro de cada sección se muestran relojes y otros objetos que ejemplifican los temas de sus respectivas secciones, como uno de los prototipos de relojes Ultra Deep que llegó al fondo de la Fosa de las Marianas, una pistola de salida electrónica de los Juegos Olímpicos y el Seamaster Diver de titanio real. 300M que Daniel Craig usó en pantalla en la última película de James Bond, No Time To Die.

replicas omega-ab

Tuve la suerte de tener la oportunidad de asistir al evento de lanzamiento de Planet Omega la noche inaugural, donde el presidente y director ejecutivo de la marca, Raynald Aeschlimann, dio la bienvenida a los asistentes con la invitada especial Nicole Kidman, quien ha sido embajadora de relojes imitacion baratos Omega desde 2005. Como era de esperar, El evento en sí fue encantador, aunque uno de los aspectos más destacados fue poder ver piezas históricas del museo, como los relojes personales de JFK y Elvis Presley. Recuerdo claramente cuando el reloj de Elvis apareció en una subasta, y aunque algunas personas pueden poner los ojos en blanco cuando las marcas terminan comprando sus propios relojes, yo personalmente apoyo cuando se convierten en piezas de museo que terminan siendo compartidas con el público. En lugar de ser comprados por un coleccionista privado y guardados dentro de una caja fuerte, estos relojes ahora pueden ser disfrutados por innumerables personas, y para los relojes presentados en la exposición Planet Omega mejores réplicas de relojes, siento que Omega es la entidad más apropiada para poseerlos.

replicas omega-am

Dado que soy un gran admirador de Omega, naturalmente disfruté bastante la exposición Planet Omega, y ver los diferentes mundos de la marca uno al lado del otro realmente ayuda a poner en perspectiva la magnitud y diversidad del gran universo réplicas de relojes de lujo Omega. Para Omega, los beneficios de albergar una exhibición de este tipo son claros, ya que la marca tiene la oportunidad de resaltar sus logros y compartir su historia con el público. Sin embargo, los fanáticos de la marca también se benefician al tener acceso a lo que es esencialmente un museo temporal gratuito que está enteramente enfocado en todo lo relacionado con Omega.

replicas omega-ai

La exposición Planet Omega está ubicada en Chelsea Factory en 547 W 26th Street y está abierta al público todos los días del 9 al 19 de noviembre de 2023. El horario de atención de la exposición es de 11:00 a. m. a 7:00 p. m. todos los días. , y si bien la entrada a Planet Omega relojes imitacion españa es completamente gratuita, se anima a los visitantes a reservar su lugar con antelación para asegurarse de que habrá espacio para su asistencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *