Relojes Replicas Audemars Piguet Código 11.59 38 mm

A pesar del difícil comienzo de Code 11.59, Audemars Piguet réplicas relojes está duplicando su colección añadiendo constantemente nuevos modelos a la gama. El nuevo clones de relojes de lujo Audemars Piguet Code 11.59 de 38 mm es el último en unirse y está disponible en dos variantes de oro rosa. Este Code 11.59 compacto es una incorporación bienvenida junto a los modelos más grandes de 41 mm y 42 mm, y sin duda invitará a los fanáticos de proporciones más sobrias a descubrir la gama de relojes redondos que no son Royal Oak de AP.

replicas audemars piguet-az

Como su nombre lo indica claramente, estas piezas más pequeñas de réplicas de relojes de caballero Audemars Piguet Code 11.59 cuentan con cajas de 38 mm, elaboradas en oro rosa de 18 quilates, 9,6 mm de grosor y resistentes al agua hasta 30 metros. La característica definitoria del Código 11.59 es la construcción de su caja, que puede ser difícil de notar si miras el reloj de frente, pero mucho más fácil de entender cuando lo miras de lado. Básicamente, hay una caja central octogonal (una silueta AP favorita) intercalada entre un bisel súper delgado y un fondo de caja redondo. Las partes superiores de las asas esqueletizadas están soldadas al bisel, mientras que el componente inferior se apoya contra el fondo de la caja. Este es uno de esos casos en los que las fotografías no le hacen justicia a la arquitectura; es mejor apreciarlo de manera práctica. Las superficies cepilladas y pulidas alternadas sirven para resaltar las formas inesperadas que se encuentran en toda la caja. Las proporciones reducidas son cómodas en la muñeca y, como se puede ver en las fotos, el perfil no es ultradelgado de ninguna manera, pero tampoco de gran tamaño.

replicas audemars piguet-ag

réplicas de relojes en madrid Audemars Piguet ofrece el reloj Code 11.59 de oro rosa de 38 mm en dos variantes: marfil y morado. Ambas versiones incluyen una esfera en relieve con una estructura degradada, desarrollada con Yann von Kaenel, un artesano guilloché suizo. Para lograr esta apariencia, cientos de agujeros minúsculos irradian desde el centro en un patrón ondulado, que además de la textura, también da como resultado sutiles variaciones de tono en lugar de un solo tono plano.réplicas de relojes de lujo Audemars Piguet optó por la deposición física de vapor (PVD) para colorear las esferas, lo que también intensifica la decoración en relieve. Destacando la esfera hay índices de oro rosa pulido y facetado, acompañados de una ventana de fecha enmarcada a las 3 en punto. El auricular en oro rosa a juego tiene puntas luminosas para facilitar la lectura en condiciones de poca luz. Finalmente, también hay un anillo de minutos prominente alrededor de la periferia de la esfera. Los relojes Code 11.59 están equipados con correas de cocodrilo de gran escala cuadrada que combinan con la esfera, provistas de hebillas de oro rosa grabadas con «Audemars Piguet»réplicas relojes fiables.

Si bien la referencia al marfil sería la más sensata dado su tono neutro, en realidad prefiero la riqueza de la edición violeta, especialmente cuando se combina con un cálido oro rosa. Si vas a optar por un reloj AP eclipsado, ¿por qué no dejar de lado la precaución y elegir un color que no sea tan convencional? Audemars Piguet comprar réplicas de relojes en barcelona ha ido añadiendo más relojes morados a su catálogo en los últimos años y ejecuta muy bien este complicado color.

replicas audemars piguet-an

El fondo de caja de zafiro del reloj ofrece una vista del movimiento automático Calibre 5900 de nueva generación, que debutó en 2022 dentro de los modelos Royal Oak Selfwinding de 37 mm. Este movimiento de 4 mm de grosor funciona a una frecuencia de 4 Hz y proporciona 60 horas de reserva de marcha. Como era de esperar, está decorado y acabado según los estándares de réplicas relojes aaa Audemars Piguet, incluidos ángulos pulidos, cepillado satinado vertical, Côtes de Genève, vetas circulares y biselados. La masa oscilante esqueletizada de oro rosa de 22k complementa a la perfección el fondo de caja de oro rosa.

replicas audemars piguet-al

Una reducción en las dimensiones, pero ciertamente no en atractivo, estoy feliz de que haya una versión más pequeña del Código 11.59 disponible. Estoy apoyando esta colección AP, y agregar más tamaños es un paso importante para atraer la atención sobre el Código 11.59, que a menudo se pasa por alto. Sí, la combinación de oro rosa y estas dos combinaciones de colores en particular probablemente solo se referirá a un segmento de nicho, sin embargo, solo puedo suponer que se darán a conocer otros materiales y colores en un futuro cercano. Los primeros mejores réplicas de relojes Audemars Piguet Code 11.59 de 38 mm (ref. 77410OR.OO.A825CR.01 en marfil y 77410OR.OO.A623CR.01 en morado) se venderán por 33.200 dólares y estarán disponibles de inmediato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *